lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi inspiración y yo x)

Hay veces en las que no me siento del todo bien... en las que necesito algo para llenarme, me preocupo a veces demasiado de los estudios, demasiado cuidadosa, demasiado meticulosa.
Me deprimo mucho con historias de amor, aunque se que no existen, pero un día 
SUCEDE, sucede eso que tu siempre llamaste ficción, sucede eso de lo que antes llorabas, o te burlabas, no te lo puedes creer, te está pasando, sientes un leve cosquilleo en tu barriga, no estás segura de tus acciones, una voz interna te grita que lo hagas, pero otra te dice que tengas cuidado y mantengas la distancia, que no vaya a ser que te rompan el corazón, como ocurrió en esa película a la que llamabas ficción, a la que llamabas imposible, a la que llamabas A tres metros sobre el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}