viernes, 22 de abril de 2011

Un corazón,una vida.
-¿De verdad la quieres desgastar así?
+No, no quiero desgastar nada, solo quiero tener lo que me merezco, yo no me merezco todo esto
-Todo el mundo se merece tener oportunidades, y dentro de esas oportunidades se encuetra la mayor, la de la vida.¿Qué te hace pensar que tu no te la mereces?
+Simplemente el hecho de que nadie me quiere, de que poco a poco me disuelvo, porque pienso que es mejor que quemarse a los ojos de los malvados, de que esto es demasiado para mí, mi cuerpo ya no soporta más pesos, mis hombros están magullados. No,no puedo seguir, poco a poco me come la tierra bajo mis pies, no puedo levantar los párpados, no tengo energía, cierro los ojos y ya todo a terminado. Por fin , mis hombros pueden descansar tranquilos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}