martes, 7 de diciembre de 2010

Everything Else

Sí, estaba allí, la gente aplaudía sin parar nuestra magnífica  buena obra.
Estaba feliz, no se me había olvidado el papel para nada, ni a mi ni a nadie, formábamos un buen equipo,se cierra el telón, y veo a Cora, una chica de mi clase que está sola sentada en un banco llorando.
-¿Qué te pasa?, lo has hecho muy bien.
Me mira
-Ese no es el problema, claro que lo he hecho bien
-¿Entonces?
-El problema soy yo * me mira con los ojos brillantes de lágrimas*
Entonces comprendo que las mangas de la camisa le quedan grandes, al igual que su falda, que choca con sus huesudas caderas, Cora no pesaría más de 30 kilos, ella no se sentía bien, en ese momento, recordé aquella vez que no me sentía nada bien, fui al baño e introducí dos dedos a tocar mi campanilla, vomité, me sentía mejor, estaba flotando.
-Cora...
La abrazo, y sigo recordándo todo el sufrimiento, tanto mío como de mi familia, y recuerdo también como mi madre me abrazaba todos los días después del psicólogo, y que me caían lágrimas por las mejillas sonrosadas... claro, cómo no... No conseguiré superarlo... y ya hace mucho tiempo... exactamente...5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}