domingo, 15 de enero de 2012

Nunca te olvidaré

Nunca te olvidaré. Simplemente pasarás a un segundo plano. Ayer pensé que ya todo había pasado,pero no. Hoy volví a ver tus fotos, y volví a ver lo feliz que eras sin mi, y lo bonito que tú eres, la sonrisa tan perfecta y tu sdkljnfdskngjsdn.
Dios, que he vuelto otra vez. Eres como la droga que quiero dejar y no puedo. Pienso en olvidarte y me tiembla el pulso. Pienso en volver a tenerte y me tiemblan las piernas.
Dicen que si alguna persona de tu pasado no llega a tu futuro es por algo... Pues yo no quiero que desaparezcas de mi futuro. Quiero tenerte aquí a mi lado, porque yo nunca me he cansado de tí. Nunca me he cansado de tí, y parece que mi corazón no tiene la intención de cansarse, porque cada noche deseo el volver a dormir para poder soñar contigo y crear una historia que desearía que fuese verdad. Que bobada, siempre sueño con lo mismo,  cuando no me acuerdo, sé que lo he soñado, porque me levanto sonriendo.

Te sigo queriendo... te sigo amando...sigo teniendo ganas de tí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}