miércoles, 25 de enero de 2012

Lo bueno siempre dura poco.

¿Lo ves? Te dije que tenía razón. Tú me decías que no, pero yo sabía que sí. ¿Ves? Te lo dije. 
Si te digo la verdad, esta frase nunca me disgusta decirla, menos ahora.Ahora odio tener la razón... Ojalá las cosas hubiesen pasado como tú me habías contado. ¿Por qué lo bueno siempre nos dura tan poco?.
Dijiste que serías  el primero, y el último. Sí, lo dijiste, me lo dijiste mirándome a los ojos. Te dije que no me susurraras al oído,que yo no me podía acostumbrar a tí, que yo no me podía enamorar. A tí, que tanto te gusta llevar la contraria, no me hiciste caso, y me enamorabas. Cada día escribir tu nombre y un corazón al lado ya era rutina. Cada día que pasaba te amaba, y me amabas, por un momento llegué a pensar que podría durar para siempre.Que ingenua yo. Para siempre... claro. 
Creo que no he sufrido lo suficiente en mi vida para poder comprenderlo.
Y creo que nunca tendré suficiente.
Pero mira, si me hubieses hecho caso igual no me habría enamorado... ¿Pero qué digo?Me habría enamorado igual...
Me enloqueces, no se cómo, pero me enloqueces, pero ya no puedes hacerlo más.
Hasta aquí llegó todo. Y mientras escribo esto suelto ya las últimas lágrimas que llevan tu nombre.Porque sí, te amo joder, pero tampoco debe de ser muy bueno esto para mí. O al menos eso dicen las personas que me quieren... y me quieren ver feliz.
Quiero que seas feliz,sí, con ella. Lo vuestro es un amor a distancia, pero sois valientes...Espero que ella te demuestre más de lo que te demostré yo, y perdona si no te demostré lo suficiente, pero yo no sé más. El último visitante a mi corazón lo dejó todo muy desordenado.
Y quiero aclararte algo, nunca te dije cosas tan bonitas como lo hace ella,porque me temblaban las piernas al oír tu voz...como para intentar decir algo y ruborizarme hasta parecer más fea de lo que soy. Igual soy yo la que hizo algo mal... igual es el tiempo, igual es el destino, igual es que ella te merece más que yo.
Pero aquí estoy haciendo el ridículo, escribiéndote esta mierda que nunca verás,y casi que mejor, porque que guarrada si encima te hiciese gracia.
Que ya se que tu me quieres, pero no de la manera que yo quiero. Perdóname por ser tan cabezota,perdóname por no insistir en pedirte una razón por la que me abandonaste de repente,pero es que tenía miedo a que te enfadaras.Se supone que cuando le de a publicar entrada, mis sentimientos deberían de cambiar. Pero hasta ahora, desde que pasó no he dejado de pensar en tí cuando sonaba una canción de amor, o cuando hablaban de enamorados, o cuando mis amigas hablaban de chicos, ¿lo único que me pasaba por la cabeza? tú. 
Sí, eres como una droga, me enganché tanto... dios mío, que psicópata. Pero es lo que hay.
Mira que me han jodido, pero ninguna vez me ha jodido tanto como esta. 
Fuiste el primero en no hacerme daño nunca, también fuiste el primero en hacerme la mayor putada del mundo en abandonarme. 
Siéntete orgulloso, has sido el primero del que realmente necesitaba que estuviese para respirar.
Ahora, me seco las lágrimas, y te digo, que las cicatrices se curan con el tiempo, si, las mías parecen estar curadas, ya sonrío. Pero quiero que sepas, que toda mi vida, incluso cuando tenga una familia, cuando oiga tu nombre pensaré en tí. 
Te amo, te amaré siempre, aunque este con otros, o no hable contigo,aunque te ignore, nunca habrá ninguno como tú. Porque yo firmé por un puto siempre. Y ese siempre, yo lo cumplo. Igual de una manera un poco extraña,pero lo cumplo. Desde hoy,hasta el día en que me muera.Buscaré a alguien que me de lo que yo busco. Pero siempre, en un segundo plano, tú.
Recuérdame. DGV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}