martes, 3 de enero de 2012

Bonito número el del día de hoy

Hoy hace 3 meses y dos días que le conocí.
Hace 18 días que mi historia con él se acabó.

Te conocí, y a los 2 días estábamos juntos... No se si fue el estúpido destino, o coincidencia. Pero te conocí, y fue lo mejor que me pasó en el 2011.
Aunque para tí, no lo haya sido, para mí si. Para mí conocerte fue la sonrisa de mi día a día. El tenerte fue la felicidad durante 2 meses enteros.
No me cansé de tí, ni me he cansado. ¿Tú de mi si? Ya lo sé. No se si fue por culpa de la rapidez, o por culpa de la lentitud. Yo no podía ir más despacio, pero tampoco más rápido.
Teníamos que haber caminado juntos, sin pausa, sin prisa, bebiendo a sorbitos lo que nosotros llamábamos "amor".
¿Será verdad que todo se acaba?¿O que para siempre es mucho tiempo?
Para mi, para siempre no era mucho tiempo si era contigo. Solo pensaba en tí, en volverte a ver,solo pensaba en como sería el sabor de tus labios otro día más.
¿Será de sabor a Sweeps de limón? ¿Esa que tanto te gusta?
Recuerdo cuando bailábamos hasta morir, cuando a pesar de la lluvia,no dejábamos a un lado los besos.
Cuando me susurrabas al oído lo perfecta que era, y yo te daba un golpecito en el pecho y te decía que mentías, que nada se comparaba a tí.
Yo ahí, lo decía de verdad. ¿Tú? No se, no estoy en tu cabeza, aunque me gustaría estar para saber lo que piensas de mi.
¿Te agobié? Pues... no sé, no estoy en tu cabeza, lo vuelvo a repetir.
Lo único que sé, es que... como decirlo... eres INOLVIDABLE.
Y que lo único que quiero, y deseo ahora, es que no me olvides,que me consideres tu amiga, en una en las que se puede confiar. Porque si buscas confianza allí estoy yo pequeño.
Espera...¿pequeño?¿He dicho pequeño con lo grande que eres? 
Hum, a veces me sorprendo a mí misma.
¿Sabes qué? Ayer vi una estrella fugaz, de esas que pasan y de repente se para el mundo, y piensas rápidamente " JODER, TENGO QUE PEDIR UN DESEO".
No puedo decir el deseo que pedí, porque si no, no se cumpliría, pero creo que ya sabes de que iba mi deseo, no puedo dar más pistas...
Espero que se cumpla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}