domingo, 25 de diciembre de 2011

Eternas, solo hay tres cosas;el recuerdo,el amor y la esperanza.

Me hablan de un futuro, y que debo luchar por el. Pero,¿para qué luchar si siempre voy a volver a caer en la misma piedra?, en el mismo sitio del largo camino hacia ese futuro.
El amor, el abandono,heridas,espinas,amantes de una vida, amantes de un instante. Sensaciones que viví.
La gente tiende a adelantar acontecimientos... Siempre que alguien está ilusionado con que algo es para siempre, viene el listo, el sufridor, y dice :"Para siempre es mucho tiempo, nunca es para siempre".
Se equivoca, nunca digas nunca, porque nunca es la nada. Tanto sufrimiento termina por cegarte completamente, y termina por endurecer tu corazón tanto, que ni te late en el pecho,y entonces ya no te puedes enamorar, adelantas el acontecimiento de:"No es por tí, es por mí".
Todos hemos pasado por eso, menos aquellas personas que son emprendedoras de esas decisiones. Joder, si dices para siempre, no mientas, porque la otra persona guarda ese "PARA SIEMPRE" y duele que se sepa que era una mentira más, y que el listo,el sufridor, tenía razón.

De esta manera, es de la que las ilusiones se van a la mierda. Y de la manera en la que la gente ya no cree en eso que pocos han visto, eso que se llama amor, ese sentimiento tan difícil de conseguir para algunas personas.Pero para mí,eternas, solo hay tres cosas, el recuerdo, el amor, y la esperanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}