viernes, 7 de octubre de 2011

Las cosas buenas solo pasan una vez.

Si aún tienes la oportunidad de sentirte feliz. Aprovéchala. Huye de tantos y tan malos pensamientos, y aunque pienses que no puedes ser feliz, inténtalo,sonreír tampoco es tan difícil.
Es como... como si enseñaras los dientes, pero de una manera dulce,y cálida, ah, y contagiosa.
Si sonríes tu, te puedo asegurar, que el de al lado, sonreirá, si no sonríe, es que ya no tiene la oportunidad de ser feliz.
Ahora es el momento, sonríe, como si de ello dependiese tu vida, porque aunque parezca una tontería, la vida se basa en las sonrisas, pequeñas, grandes, fingidas,naturales,fuertes,suaves,cálidas,frías,de amor,de amistad,de cariño,familiares.
Sonrisas.
Que palabra tan bonita, 5 consonantes y 3 vocales, quizá las mejor utilizadas de todo el abecedario.
A mi, me han enseñado a sonreír, y sí, sonreír es lo mejor que tiene mi vida.Aunque tenga pocos motivos para hacerlo.
Me enseñaron también a apreciar los pequeños detalles de eso que los que sonríen mucho llaman "felicidad".
Digo que sonriáis, porque quiero que no os pase lo que me pasó a mi, supongo que lo sospecharéis, pero si, si, es lo que pensáis, exacto.
A mí, una vez, se me olvidó sonreír durante mucho tiempo, no se cuantos días es  ese "mucho" pero si se que aunque fuesen 3, me moría de pena.
No se si alguna vez habéis sentido lo que es no saber sonreír, siempre tener la misma mueca de tristeza en la cara, los párpados caídos,humedecidos de tanto llorar, esas arrugas en la cara, de cuando reías inutilizadas,tu nariz irritada de tanto sufrir, y lo que es peor que cualquier dolor físico, ver a gente capaz de sonreír a tu alrededor y ser tú y solo tú tan inútil.
Que cuando intentas reír, lloras.
Que cuando intentas entender,olvidas.
Que cuando intentas ayudar, haces daño.
Que cuando intentas salir de ahí,te hundes más en lo sin fondo.
Que cuando intentas ser "así" "feliz", mueres.

2 comentarios:

  1. buff , esta entrada me ha llegado al corazón :) . Simplemente es perfecta !
    Muchos besitos guapa
    Siempre hay que sonreír porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
    Besitos (L)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Me pasaré ahora por tu blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}