sábado, 1 de octubre de 2011

Frío

Cuando algo se hiela, y coge una forma, pasa un tiempo y se deshiela, si, pero ya no tiene la misma forma de antes.
El frío conserva, pero a veces también estropea.
Mi corazón, se esta helando, tengo miedo de que no vuelva a tener la misma forma de antes.
Se está helando, por favor, ayúdame.
Quiero ser feliz, quiero vivir cada momento, como esa frase en latín que decía: "Carpe Diem", no quiero consumirme como una cerilla que se prende para alumbrar una noche oscura en el culo del mundo.
Que se que soy polvo de estrellas, y quiero llegar hasta ellas.
No quiero perder mis buenos recuerdos, porque es lo último que me queda.
Dios, mi corazón se esta terminando de helar.
Ya solo me queda una cuarta parte de él, déjame, quiero disfrutar de esto que me brinda la vida.
Pero ni siquiera mis lágrimas ayudan, lo único que hacen es que me ahogue en ellas.
Mi temperatura va bajando, ahora me quedan 10 segundos.
¿Alguien me puede ayudar?
Ahora son 9 segundos...
Vale, me estoy congelando, puede que me lo merezca.
8 segundos.
Pero quiero decir una última cosa...
La gente, nunca, va a dejar de soñar...
7 segundos, 6 segundos.
Mi corazón NUNCA va a dejar de soñar, a pesar de que este helado, NUNCA va a dejar de fabricar sueños para mi.
3 segundos.
La muerte, tampoco es tan mala, es el remedio a los sufrimientos.
Es lo que necesitaba.
Mi corazón, se ha congelado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}