martes, 2 de agosto de 2011

Gritos de muerte y libertad

¿Sabes ... esa sensación de envidia que sientes hacia los demás?
¿Cuando todo lo malo te pasa a tí?
Así me siento yo ahora mismo, mi madre ha sufrido muchísimo desde su operación por cáncer de mama,y por si fuera poco va todos los días a radioterapia.
Y todavía hay más, le salió un pólipo en el útero, y se lo quitaron, pero ahora después de 18 días desde la operación ha comenzado a sangrar,ahora ha cogido un taxi a urgencias, puede que se quede ingresada...
Así que por eso dejaré de escribir hasta que esté tranquila.
Porque ahora solo siento que todo lo malo me pasa a mí,que todo el mundo está mejor que yo,hay gente que hace las cosas peor que yo, y es muchísimo más feliz;
Este verano se supone que iba a ser genial, las había aprobado todas y no tenía que estudiar nada, al principio nos íbamos a ir de vacaciones a Lanzarote, pero todo se complicó, y se redujo a operaciones, dolor, y lágrimas.
Estas vacaciones han sido las peores de toda mi vida,hubiera deseado que todo eso hubiese sido de otra manera, pero como sabéis todo se complicó.
No me quedan fuerzas para si quiera salir a la calle con mis amigas,incluso tengo miedo de perderlas por dejarlas durante todos estos días.
Pero necesito estar en casa, sola ,desahogarme de todos los malos  momentos que he pasado y apoyar a mi familia en estos momentos tan difíciles para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}