miércoles, 13 de julio de 2011

Nadar, surfear

Son las 22:30 horas de la noche del día siguiente en el que descubrí la felicidad.
Ahora sé que es demasiado pronto para poder decir eso. Me equivoqué al pensar que había descubierto la felicidad,porque tan solo fui feliz unas horas, exactamente las 24 horas del 12 de Julio de 2011.
Ahora esa felicidad ha sido reemplazada por un vacío muy grande que no se cómo llenar. Tal vez nadar me ayudaría,porque me encanta, y no puedo decir que sea una profesional, pero no lo hago tan mal.
También a parte de nadar me gustaría me gustaría...¡NO, ME ENCANTARÍA! surfear, dominar las olas del mar, coger las grandes,pequeñas, o las enormes, mantener el equilibrio sobre una tabla de madera decorada y pulida por la superficie para no resbalar a la primera de cambio.
Pero es imposible, no vivo cerca de la costa, y tampoco tengo el material para poder surfear.
Me conformaré con el sueño de surfear en Australia, en Sydney.
Sólo puedo decir una cosa. En cuanto pueda me gustaría coger una tabla de surf y montarme en un avión a Australia,Sydney a romper olas,con los grandes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}