jueves, 28 de julio de 2011

El poder ilimitado del amor

Para meteros más en el texto escuchad a la vez esta canción:


Este texto está dedicado a mi madre, que ha sido muy fuerte por todo lo que la ha pasado.
A mi Padre, que tiene un corazón lleno de estrellas, y a mi difunto tío Antonio, que es la estrella más bonita del firmamento.
Y gracias cómo no a todas mis amigas, entre las que destaco a Ángela a Sara,Silvia y a Andrea, porque cuando ellas conocen la canción de mi corazón, me la cantan cuando me falla la memoria.




Tantas personas, que me han enseñado a amar, entre las que destaco a mi familia y a mis amigos, tantas personas que me han enseñado a vivir, a disfrutar, a ser feliz,a valorar...
Sólo quiero deciros algo, GRACIAS, gracias por todo lo que sé por vosotros, GRACIAS por haberme hecho una persona mejor, por aguantar mis impertinencias, caprichos y chulerías, GRACIAS por perdonar, por dar otra oportunidad, por ser fuertes por mí simplemente GRACIAS por hacerme una persona a los ojos del mundo.
Porque sé que si el mundo se cae sobre nuestras cabezas estaréis conmigo y no me dejaréis.
Porque un día de estos descubrí que lo que más amas siempre está a tu lado, y tardas en darte cuenta de que está tan cerca, que los amigos y los familiares más queridos se cuentan con los dedos de las dos manos, normalmente se tiene incluso menos de 10, gracias por ser ser el número 7, el de la perfección, Papá, gracias, Mamá,gracias,Tío,gracias,Ángela,gracias,Sara,gracias,Andrea,gracias,y Silvia, gracias.
Eso es todo, solo quería que lo supierais, y que vayáis donde vayáis no me olvidéis, porque yo no me olvidaré de vosotras¿si?.
Os quiero, mis 7 estrellas, las más bonitas del firmamento.
Y... Mamá,a tí a la que más gracias te doy, por no haberte ido y no haberme dejado sola, por haberme consolado tu a mi, cuando tenía que haber sido yo la que consolaba, gracias por secar mis lágrimas en los peores momentos, y sacarme una sonrisa cuando estabas enferma.








Gracias a los que me seguís comentáis y leéis, porque de vosotros es este blog.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}