domingo, 19 de junio de 2011

Como cuando el sol nos regala sus primeros rayos de luz y calor

Sensaciones.
A mi me encanta sentir los primeros rayos de sol una mañana de verano, sentir la brisa del mar y cómo juega con tu pelo, tumbarme en la arena cerca de la orilla y que el agua corra bordeándome, subiendo y bajando.
Me gusta que cuando haga aire mi nariz respire un aire puro, que juegue con mi falda y se me erice el bello de los brazos y las piernas.
Me gusta también sentarme a la sombra de un árbol cualquiera, enfrente de un gran barranco mirando las montañas y las nubes jugando a hacer formas e intentar adivinarlas.
Me gustaría vivir todo esto con él.
Sentir los primeros rayos del sol en una mañana de verano con él, que cuando tenga frío el me de calor, que cuando las nubes hagan de sus anchas haciendo formas, el me ayude a adivinarlas.
¿Es que es tanto pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}