domingo, 19 de junio de 2011

Alguien que quieres que te perdone

Desde pequeños nos enseñan esa famosa frase "No hagas al otro lo que no querrías que te hicieran a tí".
Es simple, uno no quiere sufrir, entonces,¿Porqué haces sufrir al otro?.
En este mundo hay muchos tipos de personas, pero para mí la mayoría en el fondo son buenas, en ese grupo me incluyo yo, porque así fui educada.Tener empatía y brindar siempre lo mejor de uno.
Sé que seguramente en estos 13 años y medio , he hecho sufrir o he lastimado a alguna persona.
De igual manera que me lo hicieron a mí.
Pido perdón por las cosas horribles dichas en mis momentos de rabia e impotencia.
Pido perdón por todo aquello que herí, y no me justifico con el que "habrá sido sin querer".
Sino que asumo el compromiso de ser más cuidadosa con mis acciones y palabras dichas y hechas.

Y creo también que, si tal vez todos nosotros tomásemos esta actitud de vez en cuando, el mundo se podría convertir en un lugar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}