miércoles, 11 de mayo de 2011

Y os demostraré que lo mío no son imaginaciones mías.Si no la cruda realidad. Nadie me quiere dar la razón, porque saben que me derrumbaría, y menos esa persona que me está jodiendo la vida, pero que al fin y al cabo también me la alegra.


Ahora es cuando yo puedo decir, que todo esto es una mierda.
Que YO SOY UNA MIERDA
Que me saldrán mal los exámenes, y tendré que presentarme en septiembre, que mi verano será una mierda sin él. Que no puedo parar de pensar en todo lo mal que lo voy a pasar si al final el...
Prefiero no acabar la frase, ya empiezo a llorar, ya empiezo a desesperarme. Por una parte, los estudios, que aunque me vaya bien de momento, nadie me asegura, que empeore después, y por otra parte, EL Y ELLA.


Que bien suena, él y ella. Sonaría mejor si esa "ella" fuese yo... Otra lágrima asoma por el rabillo de mi ojo.
No puedo más, he de decirlo, por mucho que me duela, hacen la pareja perfecta, vamos, la harán dentro de muy poco tiempo, lo sé.
Tarde o temprano va a ocurrir, y yo no sé que haré...La verdad, no sé como reaccionaré;
Espero que nadie esté a mi lado, porque en esos momentos, lo único que quisiera sería estar sola. Llorar en silencio, incluso maldecir al aire, en silencio. Todo en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}