lunes, 23 de mayo de 2011

The true love.

Todos conocemos las palabras "The true love" quizás porque todos queremos encontrarlo, porque básicamente nuestra vida está hecha para la búsqueda de eso.

Pero, ¿Cuál es el verdadero amor?
Yo pienso que él lo sería para mí, pero lo que debo preguntarme es... ¿Soy yo su verdadero amor ?
Mi mente se sumerge en un millón de pensamientos, y sentimientos.
Pero ¡¿es que es tanto pedir?!, yo solo quiero respirar su aire, besar sus labios, llegar a tocar su corazón, que el me rodee con sus brazos, caminar con él junto a la playa, formar una familia y tener hijos a los que regañar una y otra vez, llevarlos al colegio y al parque, pelearnos y luego reconciliarnos de nuevo. Vamos, lo básico.

Él también pide lo básico.

Quiere respirar su aire, besar sus labios, llegar a tocar su corazón, rodearla con los brazos, caminar junto a ella por la playa, formar una familia y tener hijos a los que regañar una y otra vez, llevarlos al colegio y al parque, pelearse y luego reconciliarse de nuevo.

Todo bien ¿no? Si no fuera porque todo eso que quiere hacer él, lo quiere hacer con ella, con la típica "otra" que parece ser que siempre gana, que siempre te supera en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}