martes, 10 de mayo de 2011

Sabes, esa sensación que te recorre la espalda cuando el respira a tu lado. Cuando se ríe mirándote . Cuando simplemente te dice que te quiere(...)
Se va cuando eso mismo se lo dice a tu mejor amiga. Cuando ella te lo comenta, emocionada, porque también está enamorada de él.Cuando ella es capaz de hablarle detrás de la pantalla del ordenador y cara a cara, y el le responde feliz, ya no te queda nada que hacer. Tienes que olvidarte, no puedes seguir con esta tontería, prefiero amarle en silencio. Imaginándome cosas preciosas que me podrían haber pasado si fuera solo una cuarta parte de lo guapa, lista, y social que es ella.
Porque lo único que me parece que soy, un desecho social, que no vale una mierda. Ojalá pudiera volver a esos momentos en los que realmente era feliz, y no tenía que fingir.
Esos momentos en los que no me importaba lo que pensaran los demás, y más que nada me importaban los estudios, (aunque ahora, la verdad es que me siguen importando) y no la manera en la que él me mirara-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}