domingo, 15 de mayo de 2011

Los mejores siempre te abandonan, será que dios los quiere para él todos, pero destroza a una familia, una familia que la alegría de la casa, era ella. " Anda tonto, que va a estar salado eso " ; "Callate y come " ; "Elisa,hija, que te vas a meter en una enfermedad por no comer, y lo ultimo que quiero esque estes mala, no podria verte así ", en cambio, ahora la que no te puedo ver, soy yo, porque ya no estas conmigo, no dejaste a todos, para mi siempre estarás conmigo, siempre te amaré, de hecho lo estoy haciendo, cara lágrima que se me cae, es un beso para ti, los momentos que viví contigo, no se me van ha olvidar nunca. Ya que tú no gritas a la TV, lo haré yo, " tío , que no grites, que no te ollen " ; " ya ya lo se, dejame coñe ".
Nunca le tubo miedo a nada, de hecho no lo tiene, esta conmigo ahora, aunque no le veo, me esta protegiendo, y lo hará más que nunca, sé que me queria con todas sus fuerzas, que no quiere verme llorar, que estará SIEMPRE a mi lado, asique no tengo de que preocuparme. La muerte llamo a su puerta, y como no tenia miedo a nada, abrió la puerta, la muy hija de puta se la llevó, no sufrió, ya lo hago yo por el. Me quedo con los buenos recuerdos, sus abrazos, sus besos, su voz, sus consejos, me quedo con el para siempre.
Tío. 14 Julio del 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}