domingo, 24 de abril de 2011

Y se acerca a mí.Y me besa.Tengo la impresión de que el mundo se detiene. Siento sus labios,su lengua, y me pierdo en su sabor,que me parece mágico.Y casi me da miedo abrir los ojos....Decidme que no estoy soñando...¡os lo ruego decírmelo¡Pero cuando abro los ojos él sigue ahí,delante de mí.Sonriente.Me parece más guapo que antes.Y no se que decir,no logro articular palabra alguna. Me encantaría decirle todo el tiempo que llevo esperando este beso. Este momento. Pero prefiero callarme. Sonrío. No vaya a ser que le asuste y piense que soy una psicópata o una idiota o incluso que he fumado o he bebido...; Río para mis adentros, pero se me nota en la cara que estoy sonriéndome.Él me mira sonriendo también, y la luna allí arriba, parece alegrarse de que estemos así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}