sábado, 2 de abril de 2011

Puede que muchas veces haya pensado en el suicidio.
Pero ninguna vez, había estado  tan decidida como ahora.
FUCK LIFE!
Solía decir...Pero esa frase perdió importancia, al igual que Carpe Diem...
Y pasaron a ser frases como "No me merezco la vida" las que las sustituyeron a las otras.
He pedido multitud de consejos, pero ni los de mis mejores amigas  han sido capaces de hacerme olvidar.
Estoy harta de estar siempre, no en un segundo plano, si no invisible;
Aunque debo decir, que aún me conmuevo al ver un amanecer, al pensar que, aunque esta vida me esté matando poco a poco y dolorosamente el resto de las personas que me rodean puedan seguir adelante.
De la vida me gustaría a ver aprendido un poco más, haber visto más amaneceres, a ver vivido más momentos felices con mis amigas, pero sobretodo, a ver encontrado el verdadero amor.
Puede que el amor sea ciego, porque unos dicen "The love is Blind".
Si fuera ciego yo no estaría sola¿no crees?
No soy una "Einstein", pero si lo suficientemente lista para decir que soy una egoísta.
Y que Dios me creó a su imagen y semejanza con todo su amor, y que yo,como una mala persona, como un ángel caido, se lo pago con mi suicidio , y con el agotamiento de mi personalidad.Porque no seré gran cosa... pero nadie en el mundo será JAMÁS IGUAL QUE YO,y eso me reconforta y me hace sentirme algo más importante antes de irme;
Me mata pensar que solo yo pueda ver esto que escribo y que, probablemente nadie encuentre esto nunca.Porque esta carta está escondida en lo más profundo de mi corazón, ahora sin vida.

Por favor, si no es mucho pedir...
-Mi sueño es ser escritora y actriz xD(aunqeu lo segundo no viene a cuento), y quiero empezar a ser algo con este blog, bueno, que no plagies por favor! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}