sábado, 2 de abril de 2011

-Desde el paraíso.

Se necesita una idea para empezar algo.
Sin esa idea, nada se empieza.
Mi idea es contaros, como decidí llegar hasta aquí; Al principio, estaba "cagada" tenía miedo de fallar...
Pero me vino a la cabeza aquella frase..."Si no te arriesgas, nunca conseguirás lo que deseas" .
Me la decía mi abuela cuando era pequeña, ese tipo de frases, como también"Siempre que me necesites aquí tienes una mano amiga..."
La  verdad es que hay que decir, que mi abuela era una gran pensadora.
Bueno, que me voy del tema...


Al principio os parecería que os narraba de cómo empezó mi vida, pero siento desilusionaros, porque lo que intento narrar, es el final de ésta...
Tenía miedo, no de tirarme al mar, si no de que al tirarme alguien me rescatara, y ya no tuviera otra oportunidad para olvidarme de todo.
Me volvió a la cabeza otra frase de mi abuela..."Todo tiene solución menos la muerte"
Que fácil es decirlo cuando uno no pasa por ningún momento malo, que fácil es decirlo cuando solo quieres que la otra persona cierre ya el pico.
Asique pensé ahora en otra frase "Si mueres, los ángeles recogerán tu alma, y la llevarán hasta el paraíso"
La verdad es que esa no me la dijo mi abuela, no se si era porque no se la sabía, o simplemente porque sabía que problemas tenía yo, y no quería provocar mi suicidio; Lo único que sé es que esa frase tenía toda la razón del mundo. Ahora os cuento mi historia, desde el PARAÍSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}