lunes, 14 de febrero de 2011

Catorce de Febrero,¿Día de los enamorados?

Y porqué día de los enamorados, no, no tengo novio, y si lo tuviera posiblemente no haría esa entrada...
San Valentín es un ángel,  no un cupido.
Bajad del tiesto enamorados, que eso no va a durar siempre, se tendría que llamar, día de la amistad, ese día en el que cuando no tienes pareja  , lo pasas con tus amigos que tampoco tienen, te pasas unas risas y te mofas de la gente que se cree "guay" por llevar un ramo de rosas para " su chica" o en recibir un corazoncillo en una cartulina.
Y no digáis que son celos, no, a mí hoy me regalaron una docena de rosas y una tableta de chocolate.
La compartí con mis amigos, y le dí las gracias al que me envió las rosas, y el sabe perfectamente, que no me quiere de verdad, y hasta que no demuestre lo contrario, no habrá un día de los enamorados, que reciba afectuosamente un regalo por parte de una " futura pareja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}