sábado, 29 de enero de 2011

Forever Alone (Capítulo 6 )

Capítulo 6

Andaba con la bicicleta muy rápido con los ojos cerrados, era raro, ella no tenía miedo, pero una piedra se interpuso en el camino y la bicicleta volcó, Drew se calló al suelo y quedó inconsciente.
Después de una media hora ella se levantó aturdida y vio que lo que había rededor no era su pueblo Humbergcheng, si no un mundo diferente; miró a todas partes y solo vio un cielo azul sobre ella y a sus pies tierras con verdes pastos y mariposas  revoloteando en su interior, buscó en la cesta de su bicicleta y sacó su espejo para mirarse. Ella había cambiado, tenía el pelo más claro y lleno de bucles, había adelgazado y tenía unos ojos color miel profundos y muy claros, su piel era más pálida y le había salido una marca con forma de clave de sol a la altura de la muñeca derecha  en las venas.
-Parece que eres nueva aquí
Drew levantó la cabeza y se puso de pie, delante de ella se encontraba un chico de unos dieciséis años, de unos ojos azules claros, y una cara bastante agradable.
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy?
-Vale, eres nueva, soy Dylan,  bienvenida a El Mundo Perfecto preciosa-dijo él sonriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}