domingo, 30 de enero de 2011

Elisa's Notebook

A veces,te sientes rechazada, sola,humillada.
La gente dice que es que no confío en mí, pero no es eso, es que lo único que veo es miedo, miedo por todas partes, miedo a fracasar más de lo que he hecho, miedo a mi forma de ser.
Lo único que me consuela, es escribir, a veces aquí a veces en unos folios que luego quemo cuando voy al pueblo, a veces simplemente me consuela, que igual, en el día de mañana será mejor que el de hoy, que puede que me pase algo bueno.
Pienso también en aquel Dios al que rezo a menudo, no todos los días, pues no soy muy religiosa, pero subo allí delante de la gran nube, me siento en el liso tejado y primero miro mi pueblo, después me tumbo, y cierro los ojos, respiro profundo, los abro poco a poco, pues los fuertes rayos del sol me nublan la vista, muevo la cabeza a  un lado, y ahí esta, la nube de siempre¿Esque tienen todas la misma forma, o que todas las tardes de los sábados a ella le toca trabajar y hacer de esa tarde, una bonita tarde con una enorme nube?

Sí, diréis que estoy loca.
Sí, he pensado en el suicidio, pero no he sido lo suficientemente valiente para pasar esa fina hoja de aluminio,que corta tan bien a la primera pasada.
Esto es lo que soy, ojalá que algún día sea lo suficientemente valiente,y me convierta en una persona digna de vivir.
Mi infancia sin límites.

Y una última cosa, ojalá pudiera volver a mi infancia, y disfrutarla de verdad, para no cometer los errores que cometo ahora en mi desdichada juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}