lunes, 27 de diciembre de 2010

Alzheimer.

Dolencia degenerativa de las células cerebrales, las neuronas. Origen: Desconocido.
¿Y qué pasaría si a tí te ocurriera eso ? Ahora mismo piensas, si, una sola frase escrita a ordenador en un puto blog de pacotilla.Pero, párate a pensar en un momento, todo el sufrimiento que generaría no poder relacionarte con las personas a las que quieres, solo mantener la capacidad de distinguir si alguien es o no es de tu famila.
La realidad es esa. Pierdes poco a poco tu recuerdos más recientes, y te vas remotando al pasado, te quedas absoleto, no vales, sigues ahí, no piensas ¿Porqué? No sabes pensar, no puedes, no posees esa capacidad.
No tienes sentimientos, no eres nada, eres LA NADA. No quieras vivir todo esto, no vivas la realidad, ten empatía, no te cierres en tí mismo, sigue adelante, pero no subas tanto la cabeza, no la mantengas tan alta, porque puede que algún día tropieces de lleno con la cara fea de la vida. El alzheimer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/hearttailup.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/hearttailup.gif"), auto;}